Hoy te explicaré los mejores ejercicios para mantenerse en forma, en tu casa y ¡Sin material! espero que os guste y que os pongáis en forma con estos consejos.

1. Flexiones

Las flexiones o push-ups es uno de los mejores ejercicios calisténicos para trabajar hombros, brazos y pecho. Para este ejercicio es muy importante conseguir la postura perfecta, y además, hay que tener en cuenta que según se coloquen los brazos y según la profundidad de la flexión, se trabajará más un músculo u otro.

2. Flexiones en pared.

Las flexiones en pared son uno de los  mejores ejercicios  para hacer en casa y ponerte en forma son las flexiones contra la pared. Resulta tan sencillo como poner ambas manos sobre la pared y al mismo tiempo, tirar los pies hacia atrás. Una vez apoyado contra la pared, se ha de hacer fuerza como si estuvieras empujando la pared, yendo de atrás hacia delante.

3. Dominadas

Las dominadas representan otro de los mejores ejercicios para la calistenia. Este ejercicio requiere de una fuerza mayor que las flexiones que hemos visto antes.  Por ello, es mejor iniciarse con las dominadas negativas (de arriba a abajo)

Sin embargo, en vez de elevar nuestro cuerpo lo que tenemos que hacer es ir bajando poco a poco hasta estar colgando de la barra, con los brazos completamente estirados.

4. Sentadillas

Si, los calistenicos también hacemos pierna. este ejercicio consiste en ponerte en una posición como si estuvieses sentado, bajar lentamente hasta estar en la posición de 90 grados y luego subir, es ejercicio muy fácil que ejercita glúteos y cuadriceps.

5. Abdominales

Este ejercicio tiene muchas variedades u como su propio nombre indica sirve para fortalecer tu abdomen, ¿Quieres tener abdominales como rocas? Mira este vídeo, el cual es un entrenamiento que yo realizo para tener buenos abdominales. No te olvides de suscribirte a nuestro canal de youtube.

Artículos del blog de calistenia y natación.

5 trucos para mantenerte en forma

5 Mejores ejercicios para mantenerte en forma. Hoy te explicaré los mejores ejercicios para mantenerse en forma, en tu casa y ¡Sin material! espero que os guste y que os…

Mochilas Arena para natación 2020

Mochilas Arena para natación 2020 Hoy os presentamos algunos de los modelos de las mochilas Arena para natación. Como vais a comprobar son perfectas para llevar todo vuestro material de entrenamiento en la piscina o competición.…

Mochilas Funkita para natación 2020

Mochilas Funkita para natación. Hoy os presentamos algunos de los modelos de las mochilas Funkita para natación. Como vais a comprobar son perfectas para llevar todo el material a vuestro…

LOS MEJORES FASTSKIN DEL MERCADO

Los mejores fastskin ¿Qué es y para qué sirve un fastskin? Un fastskin es un bañador de competición, el cual va comprimido en las piernas del nadador, es decir es…

¿QUÉ ES LA CALISTENIA?

Descubriendo la que es la Calistenia. La calistenia es el conjunto de ejercicios físicos realizados con el propio peso corporal. ¿De dónde proviene la palabra calistenia? La palabra proviene del…

Productos en nuestra tienda de Calistenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Calisthenics sólo utilizará estos datos para uso interno y enviarte las novedades del blog. Para desistir de esta suscripción puedes solicitarla en cualquier momento.