Mochilas Arena para natación

Mochilas Arena para natación 2020

Mochilas Arena para natación

Hoy os presentamos algunos de los modelos de las mochilas Arena para natación. Como vais a comprobar son perfectas para llevar todo vuestro material de entrenamiento en la piscina o competición.

Mochila Arena SPIKY 2 LARGE BACKPACK

Mochilas Arena para natación
Hemos diseñado nuestra mejor y mas amplia mochila Spiky 2 para llevar tus bañadores, toallas y material de natación de forma fácil y sin necesidad de utilizar las manos. Con unas correas ajustables acolchadas y el panel posterior, esta mochila es de las más cómodas tanto si estás caminado como si estás yendo a entrenar en bici. 
En estas mochilas Arena para natación puedes meter desde calzado, hasta bebidas isotónicas, todas tus pertenencias tienen su propio alojamiento. Nuestro dinámico diseño está disponible en una gran gama de colores FW2014 con cremalleras y logotipos en contraste. No es la típica mochila de natación.

Diseñoᅠ
-Nuestra amplia mochila Spiky 2 mide 35 x 23 x 49 cm. 
-Cuenta con un espacioso compartimento principal con apertura en forma de U para facilitar el acceso a sus pertenencias, dos bolsillos delanteros, un bolsillo en la parte posterior, dos bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo de malla. 
-Hemos incorporado un amplio compartimento para calzado en la parte inferior y correas acolchadas y un panel posterior con inserciones de malla para mayor comodidad. 
-Nuestro diseño lo aguanta todo gracias al tejido impermeable de alta resistencia y la base reforzada. 
-Fácil de utilizar con cremallera de doble dirección. Compartimentos ventilados e inserciones de malla para el control de la humedad

¿Quieres comprarlo? Pues estás de suerte porque en A1fsport la tenemos super bien de precio y envíos a toda la peninsula e islas. 

Número de Contacto662 038 669

Mochila  Arena impresa Team 45

Mochilas Arena para natación

Nuestra mochila impresa team 45 tiene unos dibujos súper divertidos, asegúrate de ser el mejor llevando nuestro Allover Fastpack 2.2. Cuenta con un innovador diseño para distribuir el espacio que hace que todas tus cosas estén a la vista al abrir. Las asas acolchadas y el panel trasero hacen que resulte cómoda, incluso cuando está llena. Mete tu ropa mojada en la bolsa interior desmontable. Nuestro nombre aparece en grandes letras blancas, esta práctica mochila puede almacenar todos tus artículos de natación o artículos deportivos.

Diseño
-Con medidas de 55 x 40 x 30 cm tiene una capacidad de 40 litros. 

-Con una sección inferior para zapatos y un amplio compartimento trasero para equipaciones grandes como tablas de nado. 

-La amplia sección central tiene una malla para facilitar la ventilación. 

-Los bolsillos laterales pueden llevar botellas de agua grandes u otros accesorios. 

-Con un asa ajustable para el esternón, además de una bolsa interior para ropa mojada.

¿Quieres comprarlo? Pues estás de suerte porque en A1fsport la tenemos super bien de precio y envíos a toda la peninsula e islas. 

Número de Contacto: 662 038 669

Mochila Arena Fastpack 2.2

Mochilas Arena para natación

Estamos convencidos de que deberías poder llevar tu activo estilo de vida donde sea que vayas. Nuestra mochila Fastpack 2.2 tiene el suficiente espacio para toda tu equipación de natación o para ir de senderismo los fines de semana. Fabricado a base de una tela duradera de última generación, el interior está diseñado para que puedas guardar y acceder a todas tus cosas. Este bolso moderno y versátil está decorado con el logo y cuenta con una cómoda bolsa adhesiva. Recomendado para los atletas de triatlón.

Diseño
-Este bolso tiene una capacidad de 40 litros y unas medidas de 55 x 40 x 30 cm. 

-Los compartimentos interiores están ventilados para mantener la humedad controlada. 
-Puedes llevar aletas en su interior, y hasta dos pares de zapatillas en el compartimento inferior. 
-Las asas están diseñadas para proporcionar una comodidad extra y cuenta con un refuerzo extra ajustable al pecho para mayor estabilidad. 
-Los bolsillos facilitan el acceso a la botella de agua y otros enseres. 
-Puedes colgarlo donde quieras gracias a su asa para ganchos

¿Quieres comprarlo? Pues estás de suerte porque en A1fsport la tenemos super bien de precio y envíos a toda la peninsula e islas. 

Número de Contacto: 662 038 669

Esto es todo sobre estas mochilas Arena para natación, déjanos un comentario sobre tus preferencias en las mochilas. ¿Te gustan de colores llamativos?

Mochilas Arena para natación 2020

Mochilas Arena para natación 2020 Hoy os presentamos algunos de los modelos de las mochilas Arena para natación. Como vais a comprobar son perfectas para llevar todo vuestro material de entrenamiento en la piscina o competición.…

Mochilas Funkita para natación 2020

Mochilas Funkita para natación. Hoy os presentamos algunos de los modelos de las mochilas Funkita para natación. Como vais a comprobar son perfectas para llevar todo el material a vuestro…

LOS MEJORES FASTSKIN DEL MERCADO

Los mejores fastskin ¿Qué es y para qué sirve un fastskin? Un fastskin es un bañador de competición, el cual va comprimido en las piernas del nadador, es decir es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Calisthenics sólo utilizará estos datos para uso interno y enviarte las novedades del blog. Para desistir de esta suscripción puedes solicitarla en cualquier momento.